Logo Endesa-Educa
Volver a la página principal

ENDESA ENERGY Toolbar

¿Cuánta energía consume tu ordenador?

Descargar

Visita virtual a una central nuclear

  1.  
  2. Compartir por email

La energía nuclear tiene una gran importancia en el sector eléctrico nacional y hacer un recorrido por una central nuclear para conocer su funcionamiento desde dentro es una empresa que proporcionaría a los tutores una herramienta didáctica potente y a los alumnos la base para entender estas plantas energéticas. Lamentablemente, la seguridad en ellas es elevada y se hace difícil el acceso para los alumnos.

Es por ello que ENDESA EDUCA proporciona una actividad que se centra en la visita virtual a una central nuclear. Mediante un video, los alumnos podrán conocer aspectos diversos como la localización geográfica, las características y funcionamiento de los elementos principales que componen una central y las relaciones con su entorno.

Gracias a unas pautas facilitadas por ENDESA EDUCA y a unos dossieres de trabajo para los alumnos, el tutor tiene total libertad para adaptar la visita virtual a las necesidades de sus estudiantes. Estos materiales pueden descargarse en la parte privada realizando una inscripción previa que es totalmente gratuita.

Para más información llama al 902.50.00.49 o envía un correo electrónico a endesaeduca@enel.com .

Actividad educativa gratuita