Logo Endesa-Educa
Volver a la página principal

Oferta de actividades

Actividades ENDESA EDUCA

ENDESA ENERGY Toolbar

¿Cuánta energía consume tu ordenador?

Descargar

Webquest Endesa E³

  1.  
  2. Compartir por email

Endesa Educa Energía (Endesa E 3) es la Webquest que te ayuda a conocer el consumo energético de tu casa y decidir los cambios necesarios para mejorar su eficiencia. Está diseñada como una herramienta muy práctica y de uso sencillo que va guiando al usuario paso a paso para conseguir un objetivo: encontrar las soluciones energéticas más acertadas para tener una casa más eficiente.

Es una Webquest abierta para todo aquel que quiera hacerla. Por contenido curricular, está recomendada especialmente para alumnos de Secundaria y Bachillerato, pero en su formato es adaptable a todo aquel que tenga interés en realizarla.

Área de Tecnología

Endesa Educa te invita a hacer un analisis energetico en tu casa y proponer mejoras

¿Te atreves con un gran proyecto de mejora energética para toda la clase? Si eres docente, te proponemos que eches un vistazo a la aplicación Endesa E 3, proyecto de centro docente. Con la misma filosofía que esta Webquest, la aplicación está diseñada para introducir los datos del centro y que los alumnos puedan ir trabajando de manera autónoma bajo la supervisión y dirección de su tutor. Accede aquí a más información sobre el proyecto de centro Endesa E 3.